Encontrar su asesor financiero

En la actualidad, conseguir un asesor económico confiable era realmente difícil. Recientemente, el expediente judicial de apelaciones revirtió la regla fiduciaria pendiente de la Sección del Trabajo que deja perplejos a los compradores económicos. Realmente es de vital importancia que comprenda si el asesor monetario actuará para ser un fiduciario para usted o, en su lugar, tratará de obtener inversiones que sean adecuadas para usted. Sin embargo, generalmente es crucial comprender si se trata de una persona confiable que comprende sus necesidades, ofrece una técnica que se siente cómoda y tiene el conocimiento que busca para su situación excepcional. Eso ayudará a navegar la búsqueda a menudo estresante, hemos establecido conjuntamente nuestras cinco Consultoria Empresarial recomendadas principales cuando buscamos un asesor monetario.

1. ¿Eres fiduciario?

El típico fiduciario obliga legalmente a los asesores a colocar su deseo por encima del suyo. Los asesores que funcionan por debajo de un estándar fiduciario deben revelar cualquier conflicto de intereses y compartir con usted independientemente de si se benefician de recomendar productos y soluciones u otros expertos de la industria. Deben ser transparentes en cuanto a los cargos que los asesores reciben por esa asistencia.

En distinción, el estándar de idoneidad es realmente un llamado típico para que los asesores recomienden productos y soluciones de gasto que sean adecuados para usted. No existe ninguna norma para concluir que el compromiso financiero le permitirá cumplir sus objetivos o que es lo mejor para su interés legal. Además, no puede encontrar la necesidad de revelar por completo cualquier conflicto de deseos, posiblemente permitiendo que un asesor sugiera productos que entreguen comisiones más altas en lugar de artículos comparables con menores gastos.
Encontrará excelentes asesores y asesores débiles que trabajan debajo de los dos, el fiduciario y la idoneidad típicos. Actuamos por debajo del estándar fiduciario y realmente valoramos la creencia en que todos sabemos que ofrece.

2. ¿Cuáles son exactamente sus calificaciones?

Las designaciones experimentadas de un asesor y la experiencia práctica son importantes. Le proporciona una gran visión sobre la comprensión del asesor y las partes de habilidades. Puede encontrar más de cien diferentes tipos de calificaciones y, por lo tanto, pueden ser increíblemente confusas. Cuando está buscando un asesor fiscal, se le puede servir de manera efectiva para al menos conocer estas calificaciones que reflejan una amplia etapa de capacitación y dedicación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *